Cart0Item(s)

No tiene artículos en su carrito.

Product was successfully added to your shopping cart.

Botas vaqueras para lograr un look original

No es necesario ser todo un cowboy para usarlas, pero si le pueden dar un look muy diferente a tu outfit. Las botas vaqueras como bien lo dice su nombre la mayoría de las veces las relacionamos con gente de campo, montando a caballo y trabajando la tierra.

Pero el estilo vaquero cada vez se vuelve más popular en el mundo de la moda. Si bien su origen se remonta a una herramienta para montar a caballo, se han ido transformando para que todo el mundo haga uso de este tipo de calzado. Las botas vaqueras en México son famosas en los estados del norte, ya que las pieles y actividades de estos lugares promueven su uso. Sin embargo cada día es más común encontrarlas en todo tipo de lugares, con un toque fashion que las distingue.

Botas elaboradas de pieles exóticas de animales, entre las que figuran serpientes, cocodrilos y avestruces, por mencionar algunas. Se caracterizan por su diseño con terminación en punta, la cual puede ser cubierta con un casquillo de metal.

Otro de los elementos que sobresale de las botas vaqueras es el tacón estilo cubano. Y claro no podemos dejar de mencionar sus diseños con garigolas y la mezcla de colores en todo el calzado. Existen dos estilos diferentes dentro de la gama considerada como botas vaqueras, encontramos las clásicas botas cuyo alto de la pierna cubre la pantorrilla y la nueva tendencia conocida como botas “roper o cuerda” las cuales son más cortas y llegan a la altura del tobillo. Otra de sus peculiaridades es que la punta no es tan pronunciada y está más redondeada, así como un tacón más cuadrado y parejo. La botas vaqueras roper se han tenido más éxito sobre todo con el público femenino, ya que pueden ir combinadas con unos jeans, unos shorts o bien un vestido o falda.

Los hombres se inclinan más por las clásicas botas vaqueras; para darle un giro totalmente cowboy a la vestimenta lo ideal son unos jeans y una camisa a cuadros, claro sin olvidarnos de los accesorios como el sombrero o tejana y el cinturón de hebilla ancha. No le tengas miedo al estilo vaquero, visita nuestro sitio web elvaqueroimports.com y descubre los modelos de bota que tenemos para ti y tu familia.

30/06/2017 16:59 By SedCall Marketing

Se trata de un deporte que se practica muy ampliamente en Estados Unidos, y está relacionado directamente con los vaqueros, ya que fueron ellos precisamente quienes lo comenzaron a practicar.

El rodeo consiste en una serie de pruebas en las que los participantes deben de montar a pelo (es decir, sin silla), tanto caballos como novillos y toros bravos. Deben de realizar diversos ejercicios, como lo son rejonear, arrojar el lazo y mantener el control del animal que están montando, esto sin lastimarlo y mucho menos matarlo. Si bien es cierto que cada una de estas pruebas requiere de un alto grado de concentración, destreza y mucha fuerza, también es verdad que las mujeres poco a poco han conquistado este mundo. Y es que ahora son las féminas las que buscan ponerse su sombrero, un par de botas rodeo y salir al ruedo. Como ya mencionamos, este tipo de deporte tiene su origen en Estados Unidos, sin embargo, su práctica con sus variables regionales se ha extendido a países latinoamericanos como México, Brasil, Chile y Colombia, entre otros.

En todos ellos la presencia femenina es muy fuerte, lo que ha ayudado a que perdure y que cada vez más personas, sin importar su género o edad, decidan participar en una disciplina deportiva por demás interesante y entretenida de ver. El Vaquero Imports es una fábrica y distribuidora de todas las prendas de ropa que caracterizan a los vaqueros participantes en el rodeo. Tenemos disponibles en el mercado sombreros texanos, botas rodeo y de hombre todo tipo de accesorios para vestir a ese ser aventurero que hay dentro de ti. Te invitamos a contactarte con nosotros para más información sobre las botas rodeo o a visitar nuestro sitio web www.elvaqueroimports.com para incontrar las botas de tu gusto.

09/06/2017 18:43 By Pablo Donan

De 1 a 2 artículos de un total de 20